Te esperaré

5/23/2016 08:04:00 p. m. Marta buingcookie 2 Comments

TE ESPERARÉ (WAIT FOR YOU)

Autor: J.Lynn
Editorial: SUMA
Páginas: 416
Formato: Tapa blanda
ISBN:  9788483657799
SINOPSIS
Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre.
Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.



Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.


OPINION PERSONAL
Comenzaré diciendo que es el primero libro que leo de ésta autora, pero ha sido un libro que me ha marcado porque tiene una forma de redactar, de escribir... Realmente espectacular. Da vida a unos personajes con unas personalidades peculiares, únicos. Si bien es cierto que la protagonista, Avery, puede ser la tipica chica de las novelas románticas, a mi personalmente me ha cautivado Cameron.

Hablemos de los personajes principales de ésta novela.

Avery Morganten, como bien dice a sinopsis, necesita huir de su ciudad por un problema que tuvo la noche de Halloween. Si bien es cierto como dije anteriormente que puede llegar a ser la tipica chica las actuales novelas románticas, tiene un pasado que le ha marcado bastante y que le hace ir de puntillas con los chicos, huyendo de ellos en ocasiones y quizá temiéndoles un poco. Además de eso, algo que diferencia ésta novela de las demás es el hecho de tener unos padres un poco peculiares, ya que en vez de apoyar a su hija les importa más el qué dirán y la reputación de la familia que su propia hija, motivo por el cual Avery también huye lejos de la familia, queriendo estar sola para vivir su vida pero el pasado siempre acaba volviendo y eso es lo que Avery descubre cuando los emails anónimos o las llamadas de un desconocido que comienzan a llegarle, dándose cuenta de que por mucho que quiera, a veces huir del pasado es imposible.

"¡Te aferras a tu silencio porque eres una cobarde! ¡Todavía eres la misma niña asustada, de catorce años fingiendo haberlo superado años después!"

Me ha gustado la historia que gira entorno a Avery, el pasado "oscuro" que contrasta con su dulce personalidad y su timidez, y como ésta hace que los protagonistas principales cobren más importancia aún, quizá a veces puede resultar un poco cargante pero JLynn lo redacta de una manera que para nada se te hace pesada la historia, al contrario, siempre quieres leer un poco más, saber qué pasará a en la siguiente linea o página.

¿Y qué hay de Cameron? El guapo protagonista de ojos azules. Sinceramente es mi personaje favorito del libro. Lo que me encanta de éste chico es la perseverancia que tiene, el saber estar y el que todo acaba haciéndolo con una sonrisa. Por azares del destino, después de su encontronazo con Avery, ambos descubren que viven puerta con puerta, por lo que se acabaran creando unos lazos entre ellos demasiado profundos, en los que él comenzará a sentirse atraído por ella y a pedirle salir sin cesar pese a la respuesta negativa de Avery cada vez que éste le pregunta.


Además de romance, el libro contiene toques de humor, drama y momentos únicos y tiernos que disfrutarás y te seducirán... ¡Y UNA TORTUGA LLAMADA RAPHAEL!. ¿Quién no querría que un chico como Cameron se colase en tu casa y te despertase con el desayuno? ¿O vivir frente al extrovertido amigo de Cameron que se hace llamar a sí mismo Sr. Imbécil? La preocupación de Cam sin apenas conocer a Avery es tremendamente impresionante, el cómo sin saberlo se une más a ella a través de quedadas para ver películas o simplemente mensajes que te despertarán tu lado más tierno mientras lees, ayudando a Avery a superar su pasado conforme avanza la historia, recordándole que no tiene que temer por nada y asegurándole un futuro con él, del cual pase lo que pase con él todo será diferente, sin nada por lo que temer.

Me parece increible como JLynn hace magia con las palabras dándole un giro a la historia que te sorprende y consigue adentrarte en el mundo de Cam y Avery, viviendo la historia como si fuese en primera persona, creandote sensaciones en el cuerpo tanto bonitas como tristes, queriendo más y más de ésta preciosa historia que te atrapa palabra tras palabra.

Sin duda éste libro se ha convertido en uno de mis favoritos y debo decir que Cameron está en mi lista de chicos perfectos. Una historia bonita y adictiva que terminarás amando.



4,5/5

2 comentarios:

  1. Pues no lo conocía pero tiene buena pinta! Apuntado queda!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No lo conocías? Ya me contarás que te parece cuando puedas leerlo!!
      Bueno, tiene una continuación, un pequeño libro que es el punto de vista de Cameron del libro te esperaré y ya a parte dos novelas más que conforman la trilogía, pero tanto éstas dos como el de Trust in me (ver. Cameron)no están traducidas al español ni nada.. Habrá que esperar a ver u_u
      Besitos!!^^

      Eliminar