Inspire

6/17/2016 08:55:00 p. m. Marta buingcookie 3 Comments


INSPIRE

Autor: Heather Buchine
Paginas: 206
Formato: ebook
Genero: Romantico - Young adult
Saga/Trilogía: Libro único

SINOPSIS
Paige Rice, de dieciocho, es una exquisita belleza de East Hampton, Nueva York. Acaba de celebrar su graduación y espera pasar su verano en fiestas con todos sus amigos ricos. Pero sus padres tienen una idea diferente. Debe irse a las montañas de Vermont por todo el verano, ¡En una casa rodante!

A pesar de asumir que sería una paria entre los otros adolescentes en el campamento, no está preparada para el tratamiento que recibe, el cual es mucho peor de lo que imaginó. Tampoco está preparada para Travis, el hijo del propietario del campamento y el chico más lindo que sus ojos han visto. Travis es el único que no parece interesado en conocer a Paige. El único problema es que ellos guardan varias mentiras en secreto. Pero una vez que todos los secretos salgan a la luz, la verdad puede ser muy devastadora.
 
OPINION PERSONAL
Éste es otro libro más que encontré así por casualidad y del que me enamoré por su sinopsis ya que me llamó bastante la atención. Una de las cosas que más me atrajo de él fue ver que el libro se desarrollaba en un camping, no había leído algo así hasta la fecha, ya que o eran de institutos, academias... donde el protagonista es un chico malote como bien he mencionado en alguna ocasión. 

Realmente me gusta el estilo y la ambientación, el hecho de desarrollarse ahí ya que es como una lectura muy veraniega y muy para éste tiempo en el que estamos. La prosa es sencilla, es una lectura ligera y que te invita a seguir leyendo y a conocer más sobre los personajes. 

La historia gira entorno al verano de Paige, la cual quiere pasar éste con sus amigos en la ciudad pero los planes de sus padres son muy diferentes, quieren ir a pasarlo a un camping con caravanas, donde los dueños son amigos suyos y en el que se encontrará a Travis, el cual hace que su verano termine girando en torno a él pese a tener en un principio a otro chico en la cabeza, Jared, el cual aparecerá junto a sus amigas en el camping y acabará por completar el lio que allí hay montado.
Los personajes son algo distópicos a lo habitual, en éste caso tenemos auna niña pija y ricachona donde le gana la amabilidad e intenta ser amiga de todos en ese campamento aunque no estuviese de acuerdo en ir y que algunos de los amigos de Travis, el protagonista, la traten mal. Aquí es donde toca mencionar a las dos "antagonistas" por decirlo de alguna manera, Ashley y Britney, la cuales harán meritos para que el lector termine por odiarlas por querer hacerle la vida imposible y la estancia en el camping a Paige, pero se verá una evolución entorno a estos personajes, cambiando con el transcurso del libro y haciéndose de querer en cierta forma.

─ Por favor, no te hagas una idea equivocada. Las chicas tomaron mi ropa del baño, porque ellas "supuestamente" pensaba que quería lavarlas. Asi que me hicieron un favor y la agregaron a mi lavadora. Afortunadamente olvidaron mi ropa interior o estaría aquí de pie, desnuda ─ dije, mirando hacia abajo en mi estado ridículamente desnudo.

─ Hombre, ellas son unas perras ─ declaró Travis y asentí en acuerdo ─ Aunque tal vez debería agredecerles [...]



Paige es una chica dulce, pese a ser una "pija" es alguien que se gana el cariño de quienes la rodean, ayudando en todo e incluso haciendo actos benéficos para las personas más necesitadas, lo cual la saca un poco del topico de pija repelente.

Travis, pese a ir tatuado, como ya dije es un personaje distópico puesto que no le hace ser el malote del libro con un corazón de oro, sino alguien que tiene dicho corazón pero es simple y bondadoso, amable con todo el mundo y el cual se fija en Paige en el primer contacto de miradas. También es verdad que por cosas que pasan habrá momentos en los cuales no resultará tan encantador al lector pero eso ya lo descubriréis vosotros mismos si leeis el libro.

─ ¡Oye Paige! Entonces ¿Quieres hacerte un tatuaje? ─ preguntó Tye, claramente tratando de conseguir un aumento de mi parte.

─ Estoy bien. Gracias ─ le dije, acercándome a Travis.

─ De ninguna manera, no te tocará. Su piel es demasiado perfecta ─ dijo, envolviendo su brazo alrededor de mi cintura ─ Además, ella la tiene uno. Y no, no puedes verlo.
 

Además éste libro contiene algunas escenas de sexo, si bien es cierto que no son tan fuertes tambien te hace meterte mucho en la historia por como se desarrollan y por el ambiente que crean los personajes.

Así pues, personalmente el libro en si me resultó entretenido, una lectura rápida y fresca en la cual disfrutas leyendo pero también es cierto que para mi le falla el final, pues esperaba "algo más" y me quedé algo decepcionada cuando vi que ya se había terminado sin mas. Creo que lo que le falla es no haber un después en la trama, no continuar con ese romance y que éste ocurra tan rapido en la historia, sin tener unas partes bien diferenciadas y resaltar aquello que se llama conquista. Pienso que deberían haberle dado algo más de importancia y lentitud al romance entre ambos.


3,5 / 5

3 comentarios:

  1. ¡Holaa! No conocía tu blog así que me quedo por aquí :)
    No tenía ni idea de que existía este libro pero he leído tu reseña y la sinopsis y tiene tooodo lo que me gusta a mi de una novela jejejeje Me la voy a apuntar para un futuro y espero que me guste tanto como a ti !!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Holiwi *-*
    El género NEW ADULT me encanta xD es una mezcla tan....
    El libro me lo apunto porque me gusta, es mi tipo y por con tu sinopsis pss me llama más xD
    UN beso :*

    ResponderEliminar
  3. Holiwi *-*
    El género NEW ADULT me encanta xD es una mezcla tan....
    El libro me lo apunto porque me gusta, es mi tipo y por con tu sinopsis pss me llama más xD
    UN beso :*

    ResponderEliminar