Kiss me

6/14/2016 06:14:00 p. m. Marta buingcookie 5 Comments


#KISS ME - PROHIBIDO ENAMORARSE

Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Páginas: 352
Formato: Tapa blanda
Genero: New Adult


SINOPSIS
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

OPINION PERSONAL
Mi historia con ésta novela es bastante divertida. Me la compré porque todo el mundo hablaba de ella y tenía muy buenas críticas y puesto que lei la sinopsis realmente me encandiló. Soy una gran fan de los libros new adult y donde hablan del tema sexual sin ningún tipo de tapujo, porque es evidente que en el dia a día a veces se habla de esa manera entonces ¿por qué hacer un tabú de éste tema? Es algo que no entenderé, ya que piensan que pueden escandalizar a alguien, no sé, el caso es que a mi personalmente me enamoran éstas tramas y éstas cosas. Me compré el libro y cuando comencé a leerlo empecé a darme cuenta de que ya me sonaba lo que estaba leyendo pero no podía atribuírselo a nadie, no sabía donde lo había leido antes, por lo que me fui a mi portatil y comencé a mirar los libros que ya había leido con anterioridad en ebook y es cuando me di cuenta de que si, efectivamente, YA LO HABÍA LEIDO. La confusión reside en que mi archivo, cuando conseguí éste ebook se llamaba "The deal" no "Kiss me" como se le conoce ahora y la sinopsis en cuestion de aquel libro aunque se le asemejaba en lo que de hacen un trato etc no era igual, por lo que ni me di cuenta hasta que comencé a leerlo. El caso es que no me arrepiento de tenerlo en físico porque fue una historia que me cautivó, me gustan los personajes bien desarrollados, con caracter, con personalidad y para mi, a mi modo de ver, éstos lo tienen.
Las caricias me ponen un poco nervioso, pero no puedo apartarla y exigirla que se largue; no cuando claramente ha hecho un gran esfuerzo para este juego de seduccion.
[...]
- Te he echado de menos, cariño.
Mi primer pensamiento es: Mierda.
Mi segundo pensamiento es: ¿Por qué?
Lo divertido y dinánico de éste libro es que no necesitas un libro más para saber el punto de vista de todos los personajes, o de los dos protagonistas mejor dijo, como pasa con After y otros tantos libros, donde sacan el primer volumen con el punto de vista de la chica y luego otro con la misma historia pero contada por el chico, aquí no pasa eso puesto que sus capitulos cada uno está contado desde el punto de vista de un protagonista con su nombre al inicio de cada capitulo para que el lector sepa quien cuenta la historia, por lo que hace que el libro sea curioso al estar escrito así y que el lector se entere de la historia al completo. Personalmente es una gran idea a mi me gusta bastante, en un mismo libro recoge todo y ves la historia desde todas las perspectivas. 
Todo comienza cuando Hannah aprueba un examen en el que el resto de la clase suspende y se termina encontrando con un problema por ello, el deportista más famoso y uno de los mujeriegos de la universidad termina pidiéndole que sea su profesora particular o no podrá jugar la temporada por suspender. Pese a negarse termina aceptando ya que a cambio podrá "obtener" al chico que desea, pues Garret le ayudará con ello. Embarcándose en éste "proyecto" la historia nos cuenta todo lo que la protagonista tiene que pasar para poder hacer que el chico de sus sueños se fije en ella, pero con lo que no contaba es que tal vez Garret no es como todos le señalan, no es el tipico machito que farda de cuantas mujeres han ido a parar a su cama, sino que tal vez y solo tal vez es alguien amable, alguien que sabe escuchar, alguien de quien enamorarse... No, Hannah no contaba con ello.

Miro su cuerpo de arriba abajo y de abajo arriba y me lamo los labios de forma muy exagerada.

- Bueno, sin duda tienes las tetas que se necesitan.

Ella niega con la cabeza y resopla.

- Pervertido.
- Oye, solo estoy afirmando un hecho. Tus tetas son fantásticas. No sé por qué no les sacas más partido. Ya sabes, podrías incluir unos cuantos escotes en tu vestuario.


Garret es el tipico machito que se acuesta con todas, capitan de su equipo de hockey y alguien alérgico al compromiso, pues su única meta en la vida es jugar al deporte que verdaderamente le gusta y follar con chicas sin atarse a nada, odia las ataduras y las distracciones que puede dar el enamorarse... O eso es lo que puede parecer a simple vista, alguien descerebrado que no ahonda en nada, alguien superficial y ególatra, pero resulta ser todo lo contrario a como lo pintan. Garret en realidad es un chico profundo, alguien que cuando quiere algo se deja la vida en conseguirlo y que no es tan malo como muchos dicen, deja que hablen así de él porque verdaderamente le importa una mierda el qué dirán pero cuando conoce a Hannah, conforme la ayuda a enamorar a otro resulta que él es quien acaba enamorada de ella y hará lo posible no solo por tenerla en su cama, sino también en su vida.
En cambio Hannah es una muchacha simple, con caracter y con un pasado oscuro debido a una violación, la cual parece que ha superado pero el contacto con otros chicos le es difícil aún. Enamorada de un deportista cederá al chantaje o cuerdo de Garret en ser su tutora si él a cambio la ayuda a que Justin Kohl se fije en ella, pero ocurrirá lo que menos esperaba y es que Jason deja de importarle cuando comienza a hacerse cercana de Garret, a conocerle y a darse cuenta de que los chismes no son más que meras falacias. No es una chica fácil y nos hace reir en todos y cada uno de los enfrentamientos que tiene con Garret pues siempre acaban chocando entre ellos y no se deja arrastrar.

- Tenemos opiniones distintas - sonríe- Además, no estás en posicion de juzgar quién me interesa o no. Por lo que yo sé, solo sales con cabezas huecas.

Le devuelvo la sonrisa.

- Te equivocas.
- ¿Si?
- Si. Yo solo ME ACUESTO con cabezas huecas. No salgo con ellas.
- Putón - hace una pausa [...] - ¿Cómo es que no sales con ellas? Estoy segura de que todas las chicas de esta universidad matarían por ser tu novia.

- No estoy buscando una relación.

Eso le deja perpleja.

- ¿Por qué no? Las relaciones pueden ser muy gratificantes.
- Dice la mujer que está sola...
- Estoy sola porque no he encontrado a nadie con quien conecte bien, no porque sea antirelaciones. Es guay tener a alguien con quien pasar el tiempo. Ya sabes, hablar, darse cariño, todas esas cosas pastelosas. ¿No quieres eso?
- En algún momento. Pero no ahora. - [...] - Si tengo la necesidad de hablar con alguien, te tengo a ti.
- ¿Así que tus cabezas huecas son las que pillan el sexo y yo soy la que tiene que escuchar tus chorradas? - [...] - Siento que me estoy llevando la parte chunga del acuerdo.

[...]

- Uau, ¿quieres también el sexo, Wellsy? Por mi encantado de dártelo. 


Hay veces que nos dejamos engañar por los clichés, cuando ya vemos que tantos libros cuentan la misma historia terminamos por pasar de éstos, pero hay veces que un cliché bien contado con unos personajes que dejan huella termina siendo un muy buen libro. Chica buena con pasado oscuro conoce chico malote de la universidad y se termina enganchando a él... Todos hemos leido algo así alguna vez, pero sinceramente yo recomiendo mucho éste libro porque es un libro que te lo cuenta todo de forma totalmente abierta, no hay tapujos y tampoco notas el cliché en sí, pues es dinámino, divertido y además tiene unos personajes secundarios que aportan muchísimo a la historia en si, realzándola aún más y formando tramas que absorben, como un posible triángulo amoroso que al final desemboca en nada... A mi sinceramente me enamoraron éstos personajes. La autora ha sabido escribirlo con una gran calidad y frescura que hace que termines el libro por completo sin a penas haberte dado cuenta de haberlo empezado. Además, si te gusta éste genero new adult, te gustarán sus escenas sexuales.
De verdad, muy recomendable y muy adictiva.

5 / 5


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Todo el mundo estáis poniendo muy bien a este libro, vais a hacer que lo añada y mi lista de libros pendientes sea aún más larga jajaja. ¡Me alegra que disfrutases!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Posiblemente acabes añadiéndolo a tu lista jajaja las listas están para eso, para hacerse infinitas xD
      Espero que tú también lo puedas disfrutar^^
      Un besazo <3

      Eliminar
  2. Este libro parece ser bastante bueno, gracias por compartir la reseña y gracias también por visitar mi blog, ya te sigo, un beso! https://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es un placer y mil gracias a ti por pasarte por aquí y seguirnos~~ Un beso!

      Eliminar
  3. Tengo ganas de leerlo aunque he leído opiniones totalmente contradictorias sobre él en muchas reseñas.

    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar