Harry Potter book tag

7/17/2016 10:57:00 p. m. Marta buingcookie 11 Comments


¡Hola a todos y a todas! <3
Aquí venimos de nuevo con un book tag, ésta vez de Harry Potter. Decir que no hemos sido nominadas a éste pero como hemos visto que taaaaanta gente lo tiene, pues ¿por qué no?

Próximamente haremos alguna reseña más para el blog, que como yo personalmente tengo la mano bastante chunga, me supone un esfuerzo demasiado extra en éstos momentos, pero las iré haciendo poco a poco conforme mi mano me permita~~ ♥

Así pues, aquí os dejamos con el book tag, esperamos que os guste >_< Decir también que nominaremos a unos cuantos blogs más abajo, pero que por supuesto igualmente es un book tag libre, cualquiera puede hacerlo, no hay problema ♥

Let's go~~



○○○○○ 


○○○○○  


○○○○○  


○○○○○  


○○○○○  


○○○○○  


○○○○○  


○○○○○  


○○○○○  


○○○○○  


○○○○○  



○○○○○  


○○○○○  


○○○○○  


○○○○○  


○○○○○  


○○○○○ 


Y aquí están nuestros nominados (aunque no estés en la lista, puedes hacerlo, el book tag es libre también >//<)

http://hambre-de-libros.blogspot.com.es/
http://elbuhitolector.blogspot.com.es/
http://cazadoresde-libros.blogspot.com.es/
http://www.bohemiancreative.es/
http://llavealinfinito.blogspot.com.es/
http://misalasliterarias.blogspot.com.es/
http://la-puerta-secreta.blogspot.com.es/

Esperamos que disfrutéis del tag y como siempre, comentarios, opiniones... todo es bienvenido♥
¡Nos leemos! <3

11 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Ay, cómo me encantan los booktags <3, sobre todo cuando los hacen tan bonitos <3, jaja, es que me muero de la ternura *-*
    Jopeee, Me parece que también el Cáliz de fuego sería mi libro favorito oh, y la película... vaya, acá tengo que pensarmelo porque uff, es complicado <3 Snape sin dudas que sería mi favorito <3 Trelawney me gusta, pero me da miedito :| jajaja. SLYTHERIN <3 es mi casa ;)
    ¡Besiittoos! :3
    Pd. Muchas gracias por nominarme, en cuanto me escape, lo haré :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa~~! Nos alegra muchisimo que gusten *-* Proximamente más y mejor, que tengo ideas para algunos booktags :3 Awww pero qué cuqui eres en serio ♥ gracias!

      Valeee, estaremos atentas para ver tu booktag :3 Un besote enorme!

      Eliminar
  2. Hola!

    Como siempre se han lucido con el diseño de este tag. Tengo varias respuestas en común con ustedes, pero la más importante es lo mucho que nos gusta Harry Potter. Gracias por nominarme al tag, lo haré esta misma semana. Me causa mucho entusiasmo todo lo que tenga que ver con el mundo mágico, jeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muuchísimas gracias, nos hace toda la ilu del mundo que gusten nuestro book tags y los diseños de éstos ♥
      Es un placer^^ estaremos atentas a tu booktag <3
      ¡Besicos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Qué tag más original! me ha encantado ^^ y más por lo bonito que lo habéis hecho con las imágenes, así es mucho más atractivo ^^ a mi también me gusta mucho harry potter así que no descarto hacerlo ^^
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te guste bonica~~
      ¿Si? Pues haznoslo saber si haces el tag y estaremos encantadas de pasarnos ^^
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    De nuevo me parece súper adorable cómo habéis hecho el tag. Lo segundo, se os nota que sois Slytherin sí o sí, se os ve a kilómetros jajaja No coincido en muchas cosas porque para empezar soy Hufflepuff y encima mi peli y libro favorito es La Cámara Secreta y a ninguna de las dos os va ): tristeza.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonica! <3
      Awww muchas gracias, se hace con todo el amor del mundo ♥ ¿Si? JAJAJA ¿Tanto se nota?
      Uhhh ua huffly~~ bueno, no pasa nada, te queremos igual, no nos meteremos mucho contigo (?) ejem xDDDDDD
      Un besito!

      Eliminar
  5. Hola guapas ! Muchas gracias por nominarme! Me ha gustado mucho cómo lo habéis hecho y leer vuestras respuestas. Aunque no soy muy fan de Harry Potter, estaré encantada de hacerlo. El día 21 la subo ^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonica! <3 Es un placer, ya lo sabes^^ ¡Muchas gracias! Nos hace mucha ilu que guste nuestro trabajo, really ♥ Pues entonces estaremos atentas el 21 para ver tu tag!!
      Un besazo ~~

      Eliminar
  6. Hola cuquis(?) aquí estoy para dar pos saco un rato xDDDDDDD (en realidad se me quiere, lo ze!:3) bueno ya paro de hacer el mongolo xDDDDDDDDDDDDD.

    Muchas gracias por nominarme (que lo supe desde el momento en el q marta puso un tuit de que haría el tag) xDDDDD mañana estará subido en el blog:3

    Un abrazo enorme para estas dos chicas<3

    PD:el diseño del TAG me encanta *-* no se como habrás echo los diseños de los personajes tan kawais *-*

    ResponderEliminar