Cruzando los límites

9/25/2016 08:28:00 p. m. Marta buingcookie 10 Comments


Autor: Maria Martinez
Editorial: Titania
Páginas: 416
Formato: Tapa blanda / ebook
Genero: Juvenil- New Adult


• SINOPSIS
Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.


• OPINION PERSONAL

 A decir verdad éste fue mi primer contacto con ésta magnífica autora y no me he arrepentido de ello, al contrario estoy deseando leer más cosas sobre ella porque ha sido una lectura super adictiva, de esas que simplemente pasas las hojas ignorando el tiempo y que te es imposible parar de leer. 

Savannah Halbrook tiene una vida muy organizada, todo el mundo le dice qué debe hacer y con quien debe ir, una vida perfecta con una familia acomodada y tiene al chico de sueños como novio y de los sueños de todo el mundo: Brian. Es el niño prodigio a los ojos de todo el mundo, guapo, encantador, irremediablemente sexy y estrella del deporte. A ojos de todo el mundo es un buen partido totalmente. Savannah siente que todo su mundo ha girado en torno a él y a los deseos de todo el mundo, pero habrá algo que le hará abrir los ojos y quizá no de la forma más bonita. Cómo se suele decir no todo es de color de rosa y el niño prodigio tampoco es todo lo que ella esperaba. 

Me da miedo la forma en la que puedo odiarte y adorarte al mismo tiempo.

Caleb Marcus es todo lo contrario a Brian, si bien es sexy y guapo, no ha tenido una familia tan acomodada como la suya, no ha tenido un futuro brillante ni unos padres con dinero que lo sacaran de apuros, al contrario, se las ha tenido que arreglar para tirar para delante, para vivir su vida y de la forma más "cómoda" posible. Su vida siempre ha sido dura, su padre no les quería y les pegaba a él, a su hermano y a su madre. Desde muy pequeño ha tenido que ser quien protegiese a su familia de los golpes de su padre, sacrificándose por todos para que ellos estuvieran bien.
Después de pillar a su padre dándole una paliza a su hermano pierde la cabeza completamente y arremete contra él, casi matándole, haciendo que debido a éste incidente acabe en un reformatorio durante dos años. Una vez cumplida su condena decide no volver al pueblo de su infancia por nada del mundo, pero las cosas al final no salen como uno quiere y una fuerza mayor le empuja a volver a su vecindario, a Port Pleasant, encontrándose allí con Savannah, recordándole su pasado y que los fantasmas pueden volver por mucho que quieras correr.

Porque con ella consigo olvidarme de todo. Con ella todo parece mejor: esta casa, este barrio, yo... Consigue que piense en el mañana, en las cosas que podría hacer y en las que podría darle.Y porque cuando la hago reír me siento el puto amo del mundo. 

Caleb y Savannah son polos totalmente opuestos, mientras él es un delincuente a ojos de todo el mundo ella es todo un ángel, querida por todo el mundo y respetada, lo que no sabe la gente es que ésta chica tiene doble cara y puede ser tanto un ángel como un demonio. Ahí comenzará la relación entre éstos dos muchachos, al principio quizá como un pasatiempo pero después tan solo llegan al acuerdo de dejarse llevar y disfrutar de lo que venga durante el verano, hasta que él esté listo para regresar e irse fuera del pueblo y ella partir hacia Columbia. Jamás imaginaba que ella pudiera estar con su primer amor, su amor de adolescente. Poco a poco, lo que comenzó como algo físico entre ellos dará un vuelco inesperado cuando los sentimientos comienzan a surgir, llevándolos al límite e incluso a enfrentarse a las habladurías y a la familia de ella. Los fantasmas, los recuerdos del pasado e incluso las pesadillas nocturas de Caleb son el cóctel perfecto para poner trabas en la relación, para hacerles decidir y tomar la decisión más importantes de sus vidas.

Maria Martinez me ha dejado anonadada con su pluma y el cómo relata la historia para hacer que te vuelvas adicta a ella. Es tan dócil, tan suave y caracterísitica que apenas notarás que pasan las páginas. Sin duda ha sabido como dotar a sus personajes, incluyendo a esos secundarios magníficos y cómo hacer que los sentimientos de cada uno traspasen el papel y te lleguen de una manera única y directa. Además he amado a Caleb, a su forma de enfrentar las cosas pese a la opinión de todo el mundo, su fortaleza y su espíritu... sin duda es impresionante. Una de las cosas que mas me ha gustado es que al estar narrada en tercera persona podemos ver los sentimientos y el cambio de escenario en cada uno de ellos, todos nos pueden transmitir su punto de vista y sus emociones, haciéndonos partícipe de ellas.

- Bien. ¡Pues quiero mi cuento! No necesito un palacio, pero una casa pequeñita con grandes ventanas por donde entre mucha luz para que pueda escribir estaría bien. Tampoco necesito un príncipe azul, prefiero al lobo fiero, engreído y gruñón. Pero lo que sí necesito, por encima de todo, es un final feliz. ¡Quiero que me des mi final feliz! —exclamó con tono vehemente. 

Sin duda, si no la habéis leido es una novela que os recomiedo muchísimo porque no os dejará indiferentes. No es solo otra historia de amor, no, va mucho más allá de eso, pues además de amor tenemos misterio, intriga, desesperación y mucha sensualidad entre sus páginas. Realmente recomendable por su frescura y una apuesta muy segura si te gusta éste genero y que te hará conectar con todos y cada uno de sus personajes. 




10 comentarios:

  1. No sabía que la novela tuviera algo de intriga y misterio *-* Leí otro libro de la autora hace un tiempo, y no lo disfruté del todo porque era algo más infantil. Este tiene muy buena pinta, y estoy deseando leerlo (y, de cierta manera, reconciliarme con la autora), así que espero poder hacerlo pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tiene un poquito, es una de las razones por la que Caleb vuelve al pueblo, tachan tachan JAJAJAJAJA
      Espero que puedas conseguirlo y te guste!!^^ Ya nos contarás~~ un besote <3

      Eliminar
  2. Ays pero que bonita reseña, tan detallada!!! Justo como a mi me gustan. Debo confesarte que ya venia con ganas de leer este libro pero despues de ver tu reseña no puedo mas de la curiosidad... ojala pueda disfrutarlo tanto como vos. Hace tiempo que lo deseo, a ver si pronto cae en mis manos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww muchisimas gracias >///< Seguro que puedes disfrutarlo, ya lo verás!!^^ Y ya nos contarás qué te pareció ¿hm? Muchas gracias, bonica, un besote! <3

      Eliminar
  3. Hola, preciosa.
    Yo tengo muchas ganas de leer este libro, porque la verdad es que me llama mucho la atencion la temática y he visto muchas buenas reseñas:)) muchas gracias por la tuya, ojala pueda leerlo pronto
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!
      Si? Pues espero que pronto le puedas dar esa oportunidad y nos cuentes qué te pareció^^ De nada, siempre es un placer :3
      Un besico!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! vengo de la iniciativa "Seamos seguidores" Ya te sigo :)

    Te dejo mi blog: https://thegoodbloggers.blogspot.com.es

    Un saludito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirnos, ya te seguimos de vuelta^^
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola chicas! que lindo blog que tienen, me encanta! formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya las sigo, me siguen de vuelta? nos leemos!! http://onlybooksandwings.blogspot.com.ar/ besoton

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo. Espero que puedas pasarte por mi blog (http://somebooksyouread.blogspot.com.es/) y seguirme de vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar