Hecho con amor

9/23/2016 01:29:00 p. m. Marta buingcookie 10 Comments


Autor: Lorraine cocó
Editorial: autopublicado
Páginas: 164
Formato: Tapa blanda / ebook
Genero: Juvenil- New Adult


SINOPSIS
¿Qué ocurre cuando dos personas destinadas a encontrarse son con como el agua y el aceite? Fuertes, intensas, decididas... Dos volcanes a punto de erupción. Poppy y Liam vienen de mundos muy parecidos, pero han decidido que sus vidas transcurran por caminos muy diferentes. ¿Tendrán el destino y Cupido los mismos planes para ellos? 

OPINION PERSONAL
Conseguí éste ebook porque, seamos sinceros, ¿quién no se enamoraría de ésta portada? En serio, me parece una portada super preciosa y cuqui y además, la sinopsis que la acompaña me llamó muchísimo la atención. Personalmente soy más de libros en físico, amo mucho tocarlos, olerlos y poder pasar sus páginas pero es evidente que no se puede tener todo en éste mundo y hay veces que una se las tiene que arreglar para leer en digital y en un futuro posiblemente hacerse con el libro, ¿Verdad? Supongo que a mucha gente le pasa ésto mismo o algo parecido.

Bien, centrándonos en la historia, éste libro es un libro que se caracteriza por pertenecer a una colección, la "Colección bocaditos", todos autopublicados por Lorraine y con unas portadas preciosas y que además es un libro muy finito porque se trata de una historia muy cortita, de pocos capitulos pero muy intensos, a decir verdad. 
Nos trae la historia de Liam y Poppy, dos personalidades contrapuestas pero muy similares al mismo tiempo. Poppy trabaja en la heladería con su hermana Maggie, "Hecho con amor" una heladería que abrió su madre cuando su hermana aún era pequeña y que ambas quieren mantener y hacer crecer en memoria de ésta. Es una muchacha fuerte, decidida, con muchísimo caracter y muy cabezota, alguien que no cede con facilidad pero al mismo tiempo falta de cariño y no del familiar precisamente, se pone un escudo para protegerse de que le hagan daño y levanta barreras a todo el mundo, pero más aún a los hombres que son militares, curioso ¿verdad? 

—Perdone… Estoy intentando hablar con…
—Ya he visto que es usted bastante insistente. Acabo de contar diecisiete llamadas, joven. Espero que no tenga usted la intención de venderme algo. Los hombres de
Dios también perdemos la paciencia… —lo interrumpió el hombre. Su voz era rasgada y cargada de impaciencia.
—¿Hombres de Dios? Señor, yo estoy intentando hablar con una chica…—intentó explicar Liam completamente alucinado.
—¿Pero qué cree usted que es esto, una línea de esas calientes? ¡Válgame Dios! ¡Y por el número de llamadas que ha hecho, está usted realmente desesperado,
joven!



Liam, en cambio o al igual que Poppy, también es un chico duro, cabezota, de los que no aceptan un "no" como respuesta y alguien decidido e íntegro, con una personalidad fuerte y arrolladora, al igual que lo es su sonrisa. Fué destinado a Fork Rucker, más concretamente a la base militar de dicho pueblo. Podríamos decir que se enamora a primera vista de Poppy, pero es ir demasiado lejos, digamos que se fija en ella, en sus largas pestañas y en su personalidad fuerte y directa, al darse cuenta de cómo contesta a los hombres sin tener pelos en la lengua, lo que hará que no pueda dejar de observarla, de perseguirla y de intentar conquistarla, así que dará pie a muchos momentos cómicos y divertidos entre ellos.  

—Es una pena que con una cara tan dulce, tengas un carácter tan amargo—replicó el soldado y se echó a reír acompañado del resto del grupo —. Así jamás
conseguirás un hombre.


Más risas.


—Si por hombre te refieres a uno como tú, espero que así sea, soldado. Por nada del mundo querría terminar siendo la que te lave los calzoncillos.
 

La historia avanza lentamente pero rápida al mismo tiempo, con muchos giros en su trama y muchos momentos que endulzarán nuestros ojos lectores, pues desde el momento en el que Liam se fija en ella y solo obtiene un no como respuesta dará comienzo ésta aventura que sin duda no defraudará a nadie. Es un libro dulce y emotivo, que desvela misterios y sentimientos que te hacen conectar con los personajes  y que en tan pocas páginas te hará enamorarte de sus protagonistas y su historia de amor. Te hará darte cuenta de cómo personalidades tan opuestas pero a la vez tan iguales pueden ser una mezcla perfecta. Lorraine ha sabido captar la esencia del primer encuentro, de esas primeras miradas e incluso cómo un beso puede despertarte sentimientos que jamás imaginabas, que nunca hubieses pensado tener hacia esa persona. Una historia con personalidad propia, prosa sencilla y personajes muy bien caracterizados, así como descripciones bonitas y detalladas, todo en su justa medida, que te hará quedarte con ganas de más al terminar de leer éste relato.

—Tengo que hacer algo mañana… que he estado posponiendo desde mi llegada aquí, y tú eres la única persona que quiero que esté conmigo en ese momento —le
dijo Liam tomando de nuevo su rostro. Posó la frente contra la suya quedando a escasos centímetros de sus labios otra vez.


Poppy se mareó nuevamente, perdiendo el control. Cerró los ojos buscando algo de cordura en su mente.

—¿Por qué yo? No me conoces…
—Poppy, tú me tocas el alma.
Aquella afirmación tan directa y abrumadora provocó que le faltase el aire.
—No sé lo que pasa cuando te tengo así, tan cerca que puedo beber de tu aliento, pero… es algo especial. Tú eres especial. Y siento que solo contigo puedo compartir esto.
 

Sin duda una historia corta que te supondrá una delicia al leerla y que yo personalmente recomiendo muchísimo. Se lee enseguida y se disfruta a partes iguales. Un ambiente estupendo, una historia entrañable y un amor muy bonito. 

 

10 comentarios:

  1. Hola!!
    No pinta nada mal, podría gustarme.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que a mi me sorprendió gratamente para ser tan cortito jaja espero que te guste~~
      Un saludo!

      Eliminar
  2. No conocía este libro y oh dios solo con la portada, la sinopsis y la resña va directo a mi lista de pendientes.
    Nos leemos, un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es una preciosidad *-* Ya nos contarás qué te pareció!! jaja un besote!

      Eliminar
  3. Hola!
    Me encanta la portada! *.*
    Me gusta mucho tu reseña, no conocía para nada este libro pero pinta muy bien ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchisimas gracias guapisima~~ nos alegra que te haya gustado^^ Ya nos contarás qué te pareció~~ ♥ un besico!

      Eliminar
  4. ¡Hola hola! La portada es muy bonita como dicen, yo no conocía el libro pero tiene pinta de ser muy entretenido así que no me importará darle una oportunidad :D Me alegra que disfrutases tanto con él, hay que dar a conocer este tipo de autores/as ¡Un besito <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa~~ La verdad es que si, hay que darles una oportunidad que se lo merecen también^^
      Espero que te guste, es cortito, a penas unos pocos capitulos pero entretenido a mi punto de vista jaja Un besito enorme! <3

      Eliminar
  5. Martaaaa <3333 JAJA La pobreza afecta desde siempre, yo lo sé :( Wait! También te gusta oler libros? Asdf yo lo hago siempre :3 Y sí, la portada es cuqui *-* además esos colores <3 Eso de que los personajes sean como el agua y aceite algo tópico no? Pero tengo una debilidad por las historias de amor...enserio, mira todos los libros de romance que tengo XD creo que es el 50% de todos, y el otro 50 fantasía XD mira mi intento de variar e.e ¿Porque cada vez que leo Liam recuerdo LJdH? Ah, claro, el actor, pero no sé, creo que es raro :s Adoro las descripciones cuando no es exceso JAJA Un abrazo enormísimo <33
    PD. Vamos, Marta, deja de publicar tantas reseñas que me pierdo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karaaaaaaaaaaa ♥ JAJAJAJA la pobreza es real, la verdad xDDD
      Me encanta el olor a libros jajajaja pero shhh será nuestro secreto.. que me siento perro así como ha sonado xDDDDDDD Es algo tópico pero sorprende mucho por las salidas de la protagonista cuando él se la intenta ligar, te digo yo que te vas a reir porque no te lo esperas para nada xDDDD Sus contestaciones son divertidísimas xDDD
      Me pasa lo mismo, mi estantería es 80% romance y el resto pues fantasia, algo de intriga...
      Un besote enorme, guapisima! ♥
      PD: De eso nada, que se que te gusta JAJAJAJAJAJA <3

      Eliminar