Mariposas en tu estómago - Parte I, II y III

9/08/2016 07:55:00 p. m. Marta buingcookie 10 Comments


Autor: Natalie Convers
Editorial: Planeta
Páginas: 464
Formato: Tapa blanda
Genero: Juvenil- New Adult

SINOPSIS
En esta edición se reúnen por primera vez en papel las tres primeras partes de Mariposas en tu estómago, la historia que ya ha enamorado a miles de lectores en formato digital. Incluye un capítulo extra desde el punto de vista de Eduardo.
No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus dieciocho años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marchase sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo dieciséis años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Álex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre.



OPINION PERSONAL
A decir verdad había visto éste libro pululando por internet pero no tenía idea de que estaba en físico, al menos las tres primeras partes de la novela que se recogen en éste libro. Por lo que he podido ver la novela de Mariposas en tu estómago cuenta con ocho partes, las cuales la autora las irá sacando poco a poco y como dije, éste tomo incluyen la parte I, II y III.

"Si volvemos a encontrarnos, seamos amigos".
 

No tenía ni idea de qué trataba la novela, a ver, es obvio que se trata de un romance juvenil o new adult pero ni si quiera había leido la sinopsis ni sabía cual era el tema de la novela, hasta que vi el libro en fnac y tan económico... Que tuve que hacerme con él y sinceramente he de decir que me ha encantado. Ya sabéis la debilidad que tengo por el new adult y el young adult, podría decirse que el 90% de mis novelas, en mi estantería y en ebook son románticas pero para mi, por muchos clichés y cosas que hayan.... cada una tiene su esencia. Algunas mas que otras, eso también es cierto.
Si echáseis un vistado a cuántas anotaciones tengo en mi ejemplar.... Wow....

- ¿Podrías dibujarme a mi?
- Podría...
- ¿De verdad?
- ¿Posarías desnuda?
- ¿Serías capaz de pintar a alguien sin ropa y seguir concentrado? Lo dudo.
- ¿Eso quiere decir que estarías dispuestaa probarlo?
 

Ésta historia nos trae a dos protagonistas muy peculiares, Beca y Alex. 
Beca y su mejor amiga, Marta, regresan de un viaje de estudios pero en una cafetería Beca conoce a un chico bastante atractivo y enigmatico que acaba sacándola de un apuro. Ella quiere devolverle el favor pero él tan solo le pide que si nuevamente se ven, sean amigos... Jamás lo volvió a ver... Hasta ahora.

- Nadie puede saber que estás aquí. Lo comprendes ¿Verdad?
- Cuenta con ello, musa. Seré un chico bueno.
- ¡Oh, dios! Escucha, super héroe de cómic, dejate de cuentos, los dos podemos meternos en un gran lío.
 

Ella es una chica inocente y responsable, luchadora, alguien que pese a su corta edad tiene los pies sobre la tierra, alguien que tuvo y tiene que luchar para sacar adelante a su familia después de que su padre les abandonara sin ni si quiera decir nada al respecto cuando ella tenía tan solo dieciseis años, después de ese viaje de estudios. Todo en su vida es monotonía, incluso con su novio Miguel, del que se fia demasiado pero esconde algo que no está dispuesto a admitir. Ello le lleva a cruzarse en el camino con un chico misterioso y seductor, alguien cuyos ojos ya le habían conquistado anteriormente pero ahora ha vuelto a su vida para ponerla patas arriba, para cambiar todo en lo que ella creía. Incluso puede hacerle sentir "mariposas en el estómago".
Tal vez la razón por la que se han vuelto a encontrar no es una mera coincidencia y detrás de todo ello hay algo más.

¿Y qué hay de Alex? Él es alguien arrogante, irónico, egocéntrico, el típico chico malo que es consciente de que lo es, que no le importa nada más que lo que tenga que ver con él y su pene, tan solo el deseo de poder satisfacerse sexualmente. Alex disfruta y le divierte poner a la gente en aprietos, sobre todo a Beca ya que le encanta demasiado ver cómo reacciona y cómo se sonroja, como se apura al ver que no puede controlar la situación. Es un chico capaz de pedirle a una mujer lo que sea y ellas serán incapaces de negarse a sus peticiones. Pero en el fondo no es oro todo lo que reluce ¿No? Al contrario de su apariencia frente a las multitudes y su caracter de mierda, cuando conoce a Beca todo su mundo parece cambiar al mismo tiempo que cambia el de ella, es un chico tierno, gentil, infantil, incluso se podría decir que profundo y romántico en alguna ocasión, que solo ha intentado hacer una cosa en la vida y es ser feliz, incluso si escoge el camino equivocado y los baches se presentan en el camino. Tal vez su oscuro pasado es lo que le empuja a tomar decisiones erroneas en el presente. 
Además, cada diálogo entre ellos está cargado de humor ya que Alex no puede evitar decir todo tal cual lo piensa, aunque sea una grosería o esté fuera de lugar. Una serie de conversaciones que no te dejarán indiferentes y te harán reir y emocionarte a partes iguales.

- ¡Guau, cuánto público para ver a un tío meando! Me siento halagado.
 

Es la primera vez que tengo contacto con un libro de ésta autora pero me ha gustado mucho. Quizá no relata todo con mucho detalle, tan solo pinceladas pero su pluma es ágil y dinámica que hace que te adentres en la historia. Mariposas en tu estómago es un libro bastante sencillo que se lee incluso en un dia pese a su grosor porque la historia ya de por si avanza sola y se puede leer con rapidez.
Yo, personalmente me he quedado con ganas de leer más, de saber más sobre ese secreto oculto que envuelve a Alex y de por qué ha ocurrido todo lo que relata la novela, mi curiosidad está al límite, pero por suerte solo hay que esperar hasta Noviembre para tener un segundo tomo de ésta novela y quizá para así descubrir algo más.

- ¡Qué extraño! Creía haberte oído decir que yo era el chucho, pero ahora veo que la que tiene el olfato desarrollado eres tú, ¿eh cachorrita? ¡Guau!

Marta se abalanza sobre mí dispuesta a partirle la cara, y él se esconde a mi espalda y le saca la lengua por encima de mi hombro igual que un crío de tres años.

- Me voy a hacer un collar de perlas con tus dientes, ¿me oyes, chucho playboy?
 

Sin duda es un libro ameno, sencillo y que te deja al final con muchas incógnitas y ganas de más, de saber qué pasará. Una historia que recomiendo mucho si sois amantes de éste género y os gusta indagar entre las páginas y descubrir los secretos tras "Mariposas en tu estómago".


4 / 5

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esta serie me encantab, aunque ya se me está haciendo un poco cuesta arriba... Yo voy leyéndola al día y ya va por su 7ª parte (En Octubre publica su 8ª).
    Espero que la autora sepa darle un buen final y no la alargue más innecesariamente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Yo ahora voy por la parte 7 también, esperando la 8 pero es cierto que hay cosas que se podrian suprimir y no afectaría a la historia, para que no se hiciese tediosa xD
      Eso espero, que sea un gran final jajaja
      Un besico!

      Eliminar
  2. Hooola Maaarta^^ Pues yo también lo vi pululando por internet XD y no me llamó la atención en ese entonces, pero era porque no había leído de que iba todo. ya te digo que también adoro cualquier historia de amor si está bien desarrollada *-* ay, es que de mis géneros favoritos. Y estado probando con el new adult y no me ha decepcionado, espero leer más libros así. WOW D: 8 partes! Que intriga con los del secreto >.< ya me diste curiosidad!! Espero que puedas leer como sigue la historia, que de seguro mejora :D Un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Kara❤ Si es que las historias juveniles de amor nos pierden a quien le gusta este género jajajaja La verdad que de new adult he leido muchas y aunque en algunas haya clichés y todo se intenta sacar la esencia de cada libro y quedarte con eso jajaja Espero que si, que tenga un buen final xD
      Un besote bonica~~ ❤

      Eliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de darle una oportunidad a este libro *-* Desde que vi la primera parte supe que tenía que leerlo porque me llamaba mucho la atención, pero leerlo en digital me echaba para atrás así que ahora que se ha publicado en papel sé que es mi oportunidad. En cuanto lo vea se viene conmigo :P
    ¡Me quedo por aquí! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero bienvenida y muchas gracias por quedarte con nosotras <3 La verdad es que si, yo leo digital pero me cuesta mucho mas, amo tener el libro fisico para poder leerlos jajaja Espero que te guste y lo disfrutes. Este libro tiene las tres primeras partes y ahora en octubre, creo, se publica otro libro con otras tres partes xDDD
      Un besote❤

      Eliminar
  4. ¡Hola! Recuerdo que una amiga me recomendó este libro hace tiempo y yo estaba pasando por una mala racha así que le dije que ya lo leería y al final se me olvidó JAJAJA has hecho que vuelvan las ganas de leerlo a ver si me hago con él :D Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegra que te haya dado ganas de retomar la historia de nuevo y poder darle una oportunidad xD Ya nos contaras que te ha parecido, bonica~~ Besotes❤

      Eliminar
  5. ¡Hola! Algún día me pondré con esta saga, porque me atrae muchísimo, pero como son tantos libros, en estos momentos me da un poco de pereza. Ya tengo suficientes sagas por ahora.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Lo bueno de este libro es que este por ejemplo engloba ya tres partes, con lo cual no seran tantos libros a la venta como con otras sagas, eso es bueno para nuestro bolsillo jajaja
      Ya nos contarás que tal cuando lo leas!!
      Un beso!!

      Eliminar