Novedades Enero 2017

1/11/2017 10:38:00 p. m. Marta buingcookie 8 Comments


¡Hola a todos y a todas!
Nuevo año, nuevo mes y nuevas novedades en libros~~  Éste primer mes del año nos traen muchísimos libros y muchas novedades, las cuales esperamos que sean de vuestro agrado y os llamen la atención.
Además.... ¡Feliz año nuevo! Creo que no lo habíamos dicho antes por lo que desde Bangron books os deseamos a todos un gran año y muchísimas lecturas.

Aquí os dejamos las novedades que las editoriales nos traen por año nuevo. Esperamos que os gusten.


• Animales fantásticos y dónde encontrarlos | JK Rowling| →  05 Enero - Salamandra
• Alcatraz - las lentes fragmentadas | Barandon Sanderson | → 11 Enero - Ediciones B
• La pareja de al lado | Shari Lapena | → 12 Enero - SUMA
• Las marcas de la muerte | Veronica Roth | → 19 Enero - RBA Molino


• Zoe en horizontal | Zoeswinger | →  19 Enero - SUMA
• 23 Otoños antes de ti | Alice Kellen | → 23 Enero - Titania
• Mi plan D | Andrea Smith | → 23 Enero - Plataforma Neo
• Remember. Un amor inolvidable | Ashley Royer | → 24 Enero - Planeta 



• Tercero sin ascensor | Lara A. Serodio | →  24 Enero - Planeta
• Tres veces tú | Federico Moccia | → 24 Enero - Planeta
• Calamity | Brandon Sanderson | → 25 Enero - Ediciones B
• Corazón de hojalata (EBOOK) | Danielle Paige | → 26 Enero - Roca editorial


• Una conexión ilógica | John Corey Whaleys | → 26 Enero - Roca editorial
• Bob Dylan. 99 razones para amarlo (o no) | Jodi Sierra i Fabra | →  30 Enero - Crossbooks
• Quererte no es solo cuestión de suerte | Kate Eberlen | → 31 Enero - Planeta
• Dumplin' | Julie Murphy | → 30 Enero - Nocturna ediciones



¿Qué os han parecido las novedades de éste mes? ¿Estáis interesados en alguna? Ya sabéis, como siempre dejanos vuestros comentarios con vuestra opinión al respecto, vuestros gustos y las novedades que no estén puestas en la lista!! Todos son bienvenidos^^

Un besote enorme y nos leemos ♥

8 comentarios:

  1. Hola! Ansío tanto las marcas de la muerteee<3333. Se ve tan pero tan bueno, a pesar de que la ciencia ficción no vaya tanto conmigo, no sé por qué pero ya sin leerlo, ya lo amo jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Espero que puedas hacerte con él y ya nos contarás qué te parece jajaja a mi también me llama la atención~~ un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Hay muy buenas novedades para los próximos días/meses. De todas las que más me interesan son: el tercero de Alcatraz, Las marcas de la muerte, Mi plan D, Calamity y Quererte no es solo cuestión de suerte. A ver si cae alguno.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa~~
      Yo de momento solo tengo mi plan D pero espero que me llegue el de 23 otoños antes de ti, son los dos que quiero si o si jajaja aunque hay muchos que me llaman xDD Espero que tú puedas hacerte pronto con alguno~~ Besicos!

      Eliminar
  3. Hola, espero con ansias "Las marcas de la muerte" ya quiero leerlo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora por aquí pero hace bastante tiempo que os sigo por Instagram (bueno... a Marta xD) así que ya era hora de dejarse caer por aquí, ¿no? ^^

    De toooodas las novedades que se nos vienen encima en enero quiero leer SÍ O SÍ Las marcas de la muerte, La pareja de al lado y Tres veces tú, así que espero conseguirlas pronto :D Y del resto de novedades me animaría a leer Mi plan D, Tercero sin ascensor y Dumplin' *-*

    PD: Si queréis, podéis pasaros por mi blog y quedaros si os gusta, claro :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa~~
      Muchas gracias por seguirnos guapisima~~ jajaja La verdad que las marcas de la muerte me llama mucho la atención pero como tengo taaaaantos pendientes creo que me esperaré un poquito jajajaja Espero que tú puedas leer alguna pronto y te cotillearé a ver qué te han parecido jajajaja
      Ya te estoy siguiendo~~!!^^ <3 un besico~

      Eliminar