Bad Boy's Girl III: Amor loco nunca muere

2/25/2017 08:49:00 p. m. Marta buingcookie 4 Comments


Autor: Blair Holden
Editorial: Montena
Páginas: 384
Formato: Tapa blanda
Genero: Juvenil

• SINOPSIS
Tercera entrega de la adictiva serie #BadBoysGirl.
Tessa O'Connell por fin ha aceptado que mientras salga con Cole Stone, el chico malo de ojos azules más adorable del planeta, su vida no dejará de ser una aventura...
Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida.
Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.


• OPINIÓN PERSONAL

Pues aquí os traigo la reseña de lo que yo creía que era la tercera y última parte de ésta "trilogía" pero hace unos meses se anunció que habría un cuarto libro de Bad Boy's Girl.

En ésta tercera parte la relación de Cole y Tessa da un giro muy gordo, donde los momentos cómicos, que hay algunos, se convierten más bien en problemas y continuas discusiones entre la pareja principal de la historia. 

He de decir que como fan de la trilogía, he sentido que éste libro ha sido un poco pesado, está claro, en mi opinión, porque es un libro al que se le da mil vueltas al mismo tema. Está claro que ya no estamos en el punto romántico de cuando Cole y Tessa se encontraron después de tantos años, ya no estamos en ese momento en el que ella se da cuenta de sus nuevos sentimientos hacia él, estamos en una relación que parece un poco tóxica en algunos puntos, ya que a mi parecer Cole se vuelve muy muy controlador con ella. 

Aprendo por las malas que enseñarle una lección a alguien no es tan divertido como parece.

Está bien, es decir, es un libro entretenido y te da muchos puntos de vista por donde se podrían abordar los problemas, pero aquí nos encontramos a un Cole mucho más vulnerable, a un chico que por primera vez deja y suelta sus problemas, los da a conocer, pero también veremos a una Tessa que se ralla por todo, que nunca parece estar de acuerdo con nada y se deja llevar por la marea, todo son dramas y si hay un momento feliz hay dos de drama y pienso que es un poco cargante eso, pero es verdad que hay que ser realistas y ver que hoy en dia hay muchas relaciones así, algunas más de las que quisieramos, por lo tanto si podría ser una extensión de la realidad pero a lo grande.


Hay algo muy inquietante en la certeza de saber que tus acciones no tienen vuelta atrás, que no puedes apretar el botón de reinicio ni darle a la pausa o simplemente borrarlo todo y volver a empezar.

Personalmente si es un libro que he disfrutado, no puedo decir lo contrario, pienso que éste libro tiene detalles que lo hacen especial, momentos épicos y momentos únicos y cómicos que te hacen reir o te hacen emocionarte, pero es cierto que si, me remito a lo anterior, hay demasiado drama en sendas ocasiones.
A pesar de todo ello el final si me ha agradado, en conjunto toda la historia quitándole algunos puntos dramáticos es un libro que me ha gustado y pienso que un final tal cual estaría bien, podría quedarse bonito como libre a la imaginación, pero supongo que en el próximo libro ahondarán más en ese final, quien sabe.


Blair, en ésta tercera parte nos muestra todas y cada una de las debilidades de nuestros protagonistas, donde se quitan muros y barreras y donde dan a conocer sus verdaderos pensamientos y sentimientos, cosa que veo muy bien. Nos vuelve a deleitar con una narativa simple y sencilla, con un lenguaje muy natural y cercano y donde nos presentan a unos personajes mucho más desarrollados y con los que quizá, en algún punto, nos podamos identificar con ellos. 


He fracasado.
Me he estampado.
He aterrizado de morros en una montaña de caca de perro.
En otras palabras, me he hundido más rápido que el Titanic.

La verdad es que aunque éste libro no me haya gustado tanto como el primero, si es una trilogía y libro recomendable, sobre todo si te gustan los dramas románticos y todas éstas cosas, pienso que la persona con gustos parecidos a los mios lo podría disfrutar.

 

 

 

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Paso dando saltos porque no he leído los anteriores. A pesar de que el romance no es de mis géneros favoritos, de hecho casi que lo odio, desde hace mucho tiempo que quiero leer el primer libro de esta saga. Si me gusta, puede que la continúe.
    Me alegra que a pesar de que no te ha encantado, lo hayas disfrutado un tanto.
    Gracias por la reseña. Un beso enorme, :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que a mí esta tercera parte no terminó de convencerme. Creo que fue porque yo no hubiera seguido ese camino en la historia o, si lo hubiera seguido, quizás lo hubiera afrontado de otra manera. Yo qué sé, al acabar de leerlo se me quedó una cara como: "vaya". jajajaja En fin, de toda formas, me alegro de que hayas disfrutado de la lectura aunque no haya estado de diez.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola :3
    Estos libros no los he leído y aunque me lo han recomendado no me he animado aún, tienen buena pinta y quizá para leer en algún momento ligero me puedan quedar, gracias por la reseña,xx

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog gracias al retweet de Montena, jajaja.
    Esta es una de mis trilogías favoritas y estoy totalmente de acuerdo contigo. Es un libro entretenido pero hay partes aburridas por la repetición constante de drama. Aún así, la evolución de los personajes la veo tan mayúscula que me encanta.
    ¡Un saludo! Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar