Book tag: KPOP

3/24/2017 05:56:00 p. m. Marta buingcookie 5 Comments


¡HOLA A TODOS Y A TODAS!
Pues aquí vamos una vez más con un nuevo book tag, ésta vez del tema que más nos gusta además de los libros: KPOP

Originariamente éste tag cuenta con 20 preguntas, las cuales hemos creado basándonos en los libros para relacionarlas de alguna manera con el grupo/solista/duo que creemos que podría parecerse, pero como veréis a continuación nosotras solo hicimos 10 de esas 20 preguntas, y es que éste en éste tag colaboramos con Ray, del blog Dreaming books in rainy days, así que ella tendrá las 10 preguntas restantes. 
Esperamos que os guste y os animéis a hacerlo si queréis! Lo hemos creado con mucho cariño y nos ha resultado bastante divertido, esperamos que alguien se anime!^^ Nos gustaría que nos mencionaseis de ser así ♥

START! ♥












¿Qué os ha parecido el book tag? ¿Os ha gustado? 
Dejadnos vuestros comentarios y opiniones. 
Un besico. Nos leemos♥

5 comentarios:

  1. hola,
    os devuelvo la visita.
    Este book tag es muy chulo, me apunto varios de los libros que habeis puesto

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchisimas gracias <3 Me alegra que te haya gustado y te lleves libros de aquí jajaja Un besote!

      Eliminar
  2. Hola ^^
    Conozco algunos de los libros ^^ y coincido en varios con vosotras ^^
    Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y me quedo por aqui ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias por seguirnos <3 Ya te seguirmos de vuelta ;)
      Un besote enorme

      Eliminar
  3. Holaaaaaaa.

    Nunca había visto un TAG tan original, combinando grupos de música y libros en sus respuestas. Ha sido muy awwww. Os ha quedado chulisimo!!!!

    De los libros... sólo he leído Harry Potter <3, Eleanor y Park <3, y Lola y el chico de al lado (no me gustó, odié a Lola, sólo me gustaba su vecino y le hizo sufrir mucho).

    De los grupos de música algunos me suenan pero porque Vero me los ha nombrado 😅. Como Sistar, Bts, Aoa... xD

    De Bts he escuchado algunas canciones <3

    ResponderEliminar