Sueños de Piedra

4/08/2017 09:22:00 p. m. Laura Windelchus 10 Comments



Autor: Selene M. Pascual & Iria G. Parente
Editorial: Nocturna Ediciones
Páginas: 573 págs
ISBN: 9788494335471
Género: Aventura, Romance, Fantasía.


·Sinopsis


Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...

·Opinión personal


Vaaaya…-quita telarañas del blog- Que no cunda el pánico, soy solo yo de nuevo. Sí, al fin encuentro un rato entre trabajos y más trabajos de cuatrimestre y vengo con una reseña que ¡os va a encantar!

 Tenía muchísimas ganas de poder ponerme con alguno de los libros de estas autoras desde hace muchísimo tiempo. A ambas las sigo por redes sociales desde hace un tiempo y cada vez que reía una reseña me entraba el hype, por no hablar de el propio hype que me crean ambas autoras, así que al fin tuve un rato y dios mio, no me ha decepcionado para nada.
Sueños de Piedra me ha maravillado, tanto por la trama como por el amor que le coges a cada uno de sus personajes, no les falta detalle.

Arthmael de Silfos esperaba ser rey como estaba previsto desde hacía años, pero la repentina aparición de otro hijo por parte del rey acaba con su sueño por completo. Por ello decide partir para convertirse en alguien digno de la corona y así poder demostrar a su padre que está llevando a cabo una gran equivocación.

"Vas a ir delante todo el camino, ¿no Lynne? No quiero perderme este paisaje"

Lynne es una chica que esta siendo obligada a vender su cuerpo a cambio de comida y un sitio donde dormir. Ella ha pasado por mucho a lo largo de su vida y necesita acabar con lo que está ocurriendo en su presente para así poder alcanzar su sueño de convertirse en mercader. Un día decide hacerlo y escapar de aquel lugar.

"Harta. Harta de cuerpos desconocidos, de ser una muñeca, de que me usen para tirarme, de que me tiren para usarme."

Hazam es un joven mago el cual no puede manejar del todo bien su magia, por lo que ocurre que se convierta sin querer en una rana. Es el encargado de buscar una cura para ayudar a su hermana.

"(...) se supone que... el romance es... ¿equilibrio? Es querer a alguien como esa persona te quiere a ti..., ni menos ni más..." 

Nuestros tres protagonistas acaban coincidiendo en una misma noche y esto hará que por varios motivos comiencen una aventura los tres.

 Una aventura llena de amor, peligros, miedos y dificultades. Nadie dijo que cumplir los sueños fuese sencillo.

Las escritoras nos cuentan la historia sin ningún miedo ni “tabú” con temas como es el  de la prostitución, el maltrato o las dificultades del amor. Su pluma es muy ligera pero a la vez tienen una forma de contar la historia muy intensa y hará que te metas de lleno en la aventura y acabes comprendiendo a cada uno de sus personajes. Sin duda aunque sean dos escritoras diferentes, unidas hacen maravillas.


Lo único es que me dejo con ganas de conocer más a Marabilia, a los magos y a muchas criaturas que me parecieron muy curiosas. Espero que en los siguientes libros pueda encontrar más de todo esto.


En conclusión, ha sido una historia que me ha encantado y se la recomiendo a todo el mundo. Un libro lleno de ilusión y metas para conseguir que te enseña a luchar por lo que realmente quieres y darte cuenta de que tus sueños pueden llegar a no estar bien enfocados. ¡Además de que pronto lanzarán la versión ilustrada!


10 comentarios:

  1. Hola!!
    Que ganas tengo de leerlo pero que tengo tantos pendientes y a casi todos le tengo las mismas ganas.
    No paro de leer buenas reseñas de este libro y por mi experiencia con ellas en alianzas no dudo que este me vaya a gustar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Seguro que te encanta, yo me animé y ahora solo quiero seguir leyendo sus historias jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola, Laura:

    A esta historia le tengo muchas ganas. Todas las reseñas recalcan que las autoras tratan los temas delicados como la prostitución de una manera admirable. Sin embargo, ahora estoy leyendo el primero de "Alianzas" y la verdad es que no avanzo. Y me está dando un poco de miedo adentrarme con otra historia. Eso sí, una bloguera me animó diciendo que a ella le encantaban los libros de las autoras, pero este que estoy leyendo yo precisamente se le había hecho muy cuesta arriba. Así que espero animarme con "Sueños de piedra" próximamente :)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vaya...yo aún solo pude leer este así que no se que tal me irá con Alianzas, espero que pronto avances un poco y te acabe gustando.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Laura. Yo lo espero también :)

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  3. Hola!!
    La verdad que estoy deseando de poder leerlo, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que pronto puedas hacerlo, estoy segura de que te encantará.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola.
    Me alegro que te gustara tanto, yo cuando lo lei me encantó. Ahora tengo pendiente la segunda parte que es Títeres de Magia.
    Gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo igual, me encantaría seguir descubriendo mas de este mundo.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. ¡Holaa! :D
    Adoro ese libro, es uno de mis favoritos, me alegro mucho de que te haya gustado :)
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar