Happy B-day ♥

1/31/2017 05:59:00 p. m. Marta buingcookie 14 Comments


¡HOLA A TODOS Y A TODAS!
La verdad es que pensaba subir ésta entrada mucho antes pero entre unas cosas y otras pues mi tiempo ha sido muy escaso.
Como podéis ver por el encabezado, el mes pasado, en Diciembre, fue mi cumpleaños y me hacía mucha ilusión poder enseñaros todo lo que me regalaron, que fue... ¡Wow! Funkos, libros... No fueron muchísimos regalos como le suelen regalar a mucha gente pero sinceramente han sido los mejores del mundo y muy geniales. Yo no pude ser más feliz conforme los abría, porque me hicieron una ilusión tremenda. 
Asi que... aquí os iré enseñando^^

Uno de los primeros regalos que me llegaron fue éste precioso funko de Alicia, de parte de mi churri Maka, del blog y canal ratones de marte, a la cual me voy a comer entera~~ Creo que he perdido la cuenta de las veces que le he dado las gracias, porque sabía perfectamente lo que me enamora Alicia en el país de las maravillas y no pudo escoger uno mejor. Así que una vez más mil gracias, boba ♥, ya te daré un achuchón enorme cuando te vea, que te miss you~ Estoy enamorada de él. Gracias.





Otro regalo que recibí por mi cumpleaños de parte de mi tia, fue éste perfume de Carolina Herrera, que no lo había olido nunca pero... WOW! En serio, creo que ese olor enamoraría a cualquiera y ¿habéis visto el diseño? Es absolutamente precioso.







¿Cómo no enamorarse de éste bichito? Éste funko de Niffler fue regalo de mi hermana. Sé lo mucho que le costó conseguirlo, estaban tan agotados que tuvo que pedirno ni más ni menos que a Sevilla, pero me hizo una ilusión tremenda porque es super adorable. En serio, mi hermana es un amor♥





Éste precioso libro fue un regalo de mi cosita Laura, mi marido (?) (ya tu sabeh xD) y compañera de aventuras en éste blog, la cual tengo unas ganas enormes de ver y achucharla. De verdad que fue toda una sorpresa recibir ésto porque no me lo esperaba para nada y me hizo muchísima ilusión. Mil gracias por él, tonta, sé que siempre estoy dando las gracias pero es que me tenéis todos demasiado mimada, tu sobretodo xDDDDD Es una preciosidad todo lo que lleva y sin duda es otra cosita que me tiene enamorada♥ Gracias jo.




Estos dos regalos, la bolsa para el agua caliente y la taza de las ovejitas, fueron regalos de dos de mis amigas murcianicas, a las cuales quiero un montón. Mil gracias por el regalo!! Hace bien poco que me fui de la capi y ya las echo mucho de menos <3






Y ya como auto-regalo personal, yo misma me compré éste precioso funko de Lucius Malfoy, porque ya tengo al pequeño Draco en mi estantería y se sentía un poquito solo si no estaba su papi al lado xDDD Así que había que comprarlo, era una necesidad.
Es un funko que de verdad me encanta, sus detalles son preciosos y ese bastón-varita me enamora, de verdad <3




La verdad, que cumplir años el último día del año es un poco putada, os lo digo sinceramente, porque siempre me vienen los regalos de cumple y reyes juntos XD Es algo que bueno, siempre ha sido así... Así que ya de paso os dejo mis pequeñitos pero grandes regalos de reyes.



El mágico y precioso libro de Harry Potter y la piedra filosofal, ilustrado~~ Regalo de mi hermana♥ 









(Ésta foto la pondré más grande para que podáis verlos bien) Regalos de mis padres (reyes y cumple), que son: Un cárdigan, calcetines de todas las casas de Hogwarts y los libros de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" y el de "Dos chicos besándose".









La verdad que éste cumpleaños ha sido genial, de verdad, mil gracias a todos los que habéis pensado en mi y me habéis regalado éstas cositas que atesoro porque son sin duda geniales, me encantan todos y los adoro muchísimo.

PD: Sé que me falta el regalo de la pedorra de Isica, una de mis mejores amigas xDDDDD Pero el vivir en sitios diferentes y no poder vernos ahora tanto como lo hacíamos antes pues es lo que tiene, pero esperaré por ellos, que sé que tiene unos cuantos para mi jijijiji -ilusionada como un piojo- xDDD


En serio, mil gracias a todos♥ Y gracias también a todos los que nos siguen día a día en el blog y nos van dejando sus comentarios, haciéndonos crecer cada día un poquitito más. Se os quiere muchisimo♥

Nos leemos, bonicos/as~!! <3

14 comentarios:

Bad Boy's Girl II: Más razones para odiarte

1/12/2017 02:14:00 p. m. Marta buingcookie 7 Comments


Autor: Blair Holden
Editorial: Montena
Páginas: 352
Formato: Tapa blanda
Genero: Juvenil

• SINOPSIS
Segunda parte de la exitosa «Bad Boy's Girls».
Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma?
 
Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.

Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

• OPINIÓN PERSONAL

Empezaré diciendo que si aún no habéis leído la primera parte de ésta trilogía no os aconsejo leer ésta reseña, ya que es imposible dar tu opinión sin meter algún spoiler del primer libro por mínimo que sea.

Ésta segunda entrega de la trilogía nos sitúa exactamente al final del primer libro donde una serie de sucesos hace que la relación entre Cole y Tessa de un giro bastante interesante, donde nos deja con ganas de saber más. Pues bien, aquí tenemos, para los fans de éstos libros, la tan ansiada segunda parte. Yo personalmente no duré ni un dia en leerla porque la cogí con demasiadas ganas al acabar el primer libro.


No quiero revivirlo. Le he dado vueltas una y otra vez, pero se acabó. Necesito superarlo. Tengo que superarlo. No puedo detener mi vida por él. Todo el mundo dice que el amor adolescente es del que se supera. 

Nuevamente la autora nos trae un libro siguiendo las directrices del anterior, lleno de momentos cómicos, algunos dramas y sobre todo mucho amor implicito en sus páginas. En ésta segunda parte, a Tessa le toca vivir un momento no tan agradable en su vida, y es el hecho de continuar ésta sin Cole. La relación entre ambos está rota y enfrentar esa realidad junto con la universidad... Es un peso sobre sus hombros, el cual aún no estaba acostumbrada. Sus días de universitaria no están tan plagados de ilusión como ella quería a un principio, pero un viaje hará que las cosas vuelvan a tambalearse, sin saber si será para bien o para mal, ya que no solo lo emprende con sus amigas sino que Cole se suma a la aventura.

Poco a poco iremos viendo en sus páginas como el amor puede llegar a reconstruirse si se lucha por ello, aunque no hay nada fácil en ésta vida y a Cole le costará algo de trabajo poder llegar a Tessa nuevamente. Los personajes en éste libro estan mucho más desarrollados y es algo que me gusta, que no se han estancado en un estereotipo y al igual que el amor de ellos evoluciona, madura, ellos lo hacen al mismo tiempo también. Es algo que yo personalmente agradezco.

Como ya comenté en la anterior reseña, Tessa está plagada de inseguridades pero Cole tampoco se queda atrás, por lo que en éste libro además de la ruptura, las reconciliaciones y el tema universitario, también se le suman las inseguridades y los miedos de ambos, que van calando poco a poco en ellos y que harán que las cosas sean difíciles de manejar en su relación. Ahora podemos ver como Tessa es quien, con fuerza de voluntad, deja a un lado todo lo que siempre ha sido, todo lo débil que ha estado mostrando anteriormente para tirar de Cole, para sacarlo un poco de ese pozo que está metido. Podemos ver a una protagonista aún más fuerte y decidida, que no dará su brazo a torcer en la primera debilidad.


Ahogo un grito de horror y le doy un puñetazo en el hombro.
-¡Serás desgraciado! ¿Qué te cuesta seguirme el rollo por una vez en tu vida?
-Pero si te encanta que me ponga en plan guarro.
 


Una parte negativa para mi, y que veo en bastantes libros, la verdad, es que Cole a veces es demasiado territorial, marcando un muro alrededor de ella cuando ésta se acerca a alguien o habla con alguien. Podemos ver como ese aspecto viril de Cole Stone vuelve al alza, ya que no es tan moñas como parecía serlo, pero ese modo celoso que tiene respecto a Tessa es un poco obsesión, al menos yo lo veo así. Es algo que no me gusta leer, para nada, la posesividad que a veces hay en los libros en cuanto a los personajes femeninos se refiere. Además del hecho de que hay capítulos, que ésta vez si, sobran, porque nos cuentan siempre lo mismo y también le sumamos le hecho de que hay partes en las que Tessa está un poco paranoica, la verdad.

Una vez mas volvemos a tener a unos personajes secundarios muy marcados, muy reales y que nos cuentan también sus problemas y su dia a dia con toda la naturalidad del mundo. Y si, otra vez vuelvo a mencionar a Travis, porque es un personaje masculino que me encanta mucho y me hace mucha gracia. Aún asi, Blair, la autora, también ha metido personajes nuevos en ésta nueva etapa de Cole y Tessa, por lo que la historia también avanza mucho más y no se etanca. Nos vuelve a deleitar con una narrativa simple, sencilla, un lenguaje muy cercano al lector y muy fácil de leer, muy fresca.

- Recuérdame por qué le dije que no a tu hermano cuando me ofreció un apartamento de tres habitaciones grande como un palacio en la mejor parte de la ciudad.

- Porque querías demostrarte a ti misma que eres una mujer fuerte independiente.

Beth suspira.

- ¿Por qué no puedo ser una mujer fuerte e independiente en un apartamento más grande? Este me provoca claustrofobia.
 


Este libro es una muy buena continuación para un primer libro estupendo, con unos sentimientos parecidos a una montaña rusa. Podemos ver unos personajes mas maduros y mas centrados en su futuro, pero con el mismo humor de siempre. Un libro divertido y perfecto para los fans del romanticismo.



 

7 comentarios:

Novedades Enero 2017

1/11/2017 10:38:00 p. m. Marta buingcookie 8 Comments


¡Hola a todos y a todas!
Nuevo año, nuevo mes y nuevas novedades en libros~~  Éste primer mes del año nos traen muchísimos libros y muchas novedades, las cuales esperamos que sean de vuestro agrado y os llamen la atención.
Además.... ¡Feliz año nuevo! Creo que no lo habíamos dicho antes por lo que desde Bangron books os deseamos a todos un gran año y muchísimas lecturas.

Aquí os dejamos las novedades que las editoriales nos traen por año nuevo. Esperamos que os gusten.


• Animales fantásticos y dónde encontrarlos | JK Rowling| →  05 Enero - Salamandra
• Alcatraz - las lentes fragmentadas | Barandon Sanderson | → 11 Enero - Ediciones B
• La pareja de al lado | Shari Lapena | → 12 Enero - SUMA
• Las marcas de la muerte | Veronica Roth | → 19 Enero - RBA Molino


• Zoe en horizontal | Zoeswinger | →  19 Enero - SUMA
• 23 Otoños antes de ti | Alice Kellen | → 23 Enero - Titania
• Mi plan D | Andrea Smith | → 23 Enero - Plataforma Neo
• Remember. Un amor inolvidable | Ashley Royer | → 24 Enero - Planeta 



• Tercero sin ascensor | Lara A. Serodio | →  24 Enero - Planeta
• Tres veces tú | Federico Moccia | → 24 Enero - Planeta
• Calamity | Brandon Sanderson | → 25 Enero - Ediciones B
• Corazón de hojalata (EBOOK) | Danielle Paige | → 26 Enero - Roca editorial


• Una conexión ilógica | John Corey Whaleys | → 26 Enero - Roca editorial
• Bob Dylan. 99 razones para amarlo (o no) | Jodi Sierra i Fabra | →  30 Enero - Crossbooks
• Quererte no es solo cuestión de suerte | Kate Eberlen | → 31 Enero - Planeta
• Dumplin' | Julie Murphy | → 30 Enero - Nocturna ediciones



¿Qué os han parecido las novedades de éste mes? ¿Estáis interesados en alguna? Ya sabéis, como siempre dejanos vuestros comentarios con vuestra opinión al respecto, vuestros gustos y las novedades que no estén puestas en la lista!! Todos son bienvenidos^^

Un besote enorme y nos leemos ♥

8 comentarios:

Bad Boy's Girl: Te odiaré hasta que te quiera

1/09/2017 02:14:00 p. m. Marta buingcookie 8 Comments


Autor: Blair Holden
Editorial: Montena
Páginas: 448
Formato: Tapa blanda
Genero: Juvenil

• SINOPSIS 
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto. 

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío... 

¡Un momento!

¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

• OPINIÓN PERSONAL 

Como se suele decir hay mucha gente que juzga el libro por su portada y estoy seguro de que muchos de ellos/ellas creen que se trata de otro "After" pero la verdad es que poco tiene que ver. Más adelante os traeré mi opinión sobre After ya que personalmente pensé en su dia que a esa saga le sobraba algún que otro libro, aquí sin embargo todo está muy bien puesto en su sitio, relatado y lo más improtante es que no hay relleno por el simple hecho de hacerlo más extenso. Es cierto que hay alguna página que podría quitarse fácilmente y no afectaría a la historia pero a fin de cuentas todo tiene su motivo y su por qué y todo encaja en su sitio. Además, otra cosa que agradecemos en éste género es que aunque haya "peleas" entre las parejas... No suelen ser tan tóxicas como en algunos libros, porque seamos realistas, muchas veces lo que mata éste género y el libro en si ya no son solamente los clichés mal desarrollados, sino las peleas por ponerle "emoción", que más que emoción se nos hace tan tedioso leer algo así sin que la historia avance... Que terminamos dejando el libro por imposible o por olvidado.

 

 - Será mejor que bajes el volumen de los gruñidos, Venus, o tu hermano pensará que estamos jugando a una versión porno del tenis.  

 

En mi opinión ésta es una historia refrescante y bonita. Es cierto, ¿qué historia de romance no mete algún cliché como los chicos malos y demás? Pero no sé, pienso que aquí con la trama que nos narra se nos podría hacer interesante leer algo así y bien hecho, porque aunque sea una autora que se ha creado desde wattpad, nos ofrece algo digno de leer y una historia que engancha desde su primera página.

Después de meteros mis dos parrafadas de rollo y explicación como siempre, vamos a la historia. Tessa O'Connell, nuestra protagonista, es una chica que siempre ha estado en el punto de mira de todo el mundo por sufrir sobrepeso, o más bien en el punto de mira de su vecino, el hermanastro del chico del cual ella está enamorada en secreto. Además, agregándole el motivo de que su mejor amiga la dejó de lado por ese motivo y por empezar a salir con Jay, el chico de los sueños de Tessa. Lo mejor que le pudo pasar es que Cole Stone desapareciera del pueblo después de estar haciéndole bullying desde pequeña y lo peor... Lo peor es que ahora vuelva.

- ¡Suéltame, bestia! ¡Por el bien de tus huevos tamaño guisante, te ordeno que me sueltes!
- ¡Que sepas que mis huevos no son pequeños como guisantes!


Ha pasado mucho tiempo desde que Cole se fue del pueblo y Tessa ha cambiado desde entonces pero aún sigue escondiendo esas inseguridades bajo el peso de las enormes sudaderas que se pone aunque haya adelgazado una barbaridad y esté irreconocible, cosa que le pasa a Cole cuando la vuelve a ver después de tanto tiempo, que no la reconoce para nada.
Cole... Bueno, es nuestro protagonista principal. Es cierto que pensaba en un principio que iba a ser el tipico machito de personalidad plana pero aunque en éste libro veamos esa parte de él también podemos ver como evoluciona a través del tiempo, de la historia y ya para el final del libro tenemos un Cole completamente diferente y que nos puede enamorar mucho más aún. Es alguien fuerte y decidido a conseguir lo que quiere, pero al mismo tiempo bajo esa fachada de tio seguro también esconde unas inseguridades tremendas que no es capaz de contarle a nadie y no se atreve a abrirse a la gente, a conseguir a la persona que quiere incluso si sabe que un dia pudiera ser posible. Poco a poco comienzas a empatizar con éste persona y su historia, respondiendo el por qué de muchas cuestiones del libro y sacándote alguna que otra risa por su comportamiento, a veces infantil, sin duda.


- Déjame en el suelo
- Yo yo que creía que sellaríamos este momento tan romántico con un beso apasionado.
- Por favor, no te rozaría los labios ni aunque te estuvieras muriendo y necesitaras el boca a boca.
 

Los personajes secundarios no están mal del todo, Travis, Beth, Megan y Nicole, incluso si a éste último le coges un poco de asco por su comportamiento... Poco a poco comienza a cambiar, es otro personaje que evoluciona en ésta historia. Y por supuesto no podemos olvidarnos de Jay, el hermanastro de Cole, un chico... No sabría como describrirlo exactamente. Es un chico que puede que en un principio no sepas que sentimiento darle pero a mi personalmente ha sido un personaje que no me ha gustado para nada, porque es el tipico chico que no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde y después quiere tenerlo en su vida. A mi es que realmente no me gusta simpatizar con ésta clase de personajes o personas, porque son demasiado egoístas para mi punto de vista.
Un personaje que quiero destacar es el que mencioné antes: Travis. A lo largo del libro, como hacia la mitad, descubrimos a un personaje excepcional de que te enamoran sus acciones y sus consejos. No puedo deciros mucho más de éste chico porque os haría un spoilers, pero creo que quienes hayan leido el libro me entenderás. Se le coge un cariño impresionante y es un personaje que para mi debería haber adquirido una mayor importancia en el libro.


- ¿Qué te pasa?
- Que me siento genial.
- Que rara eres.
- Habló el pervertido.
- Pero te gusto y lo sabes.
- Cierra el pico.
- ¿Ves?, te has puesto colorada. Estás coladita por mis huesos.
- Señor Stone, señorita O'Connell, si no les improta dejar de tontear descaradamente, me gustaría empezar la clase.
 


Me ha parecido una lectura muy fresca, adictiva y entretenida. Blair, pese a las criticas negativas que a veces sacamos de los autores de Wattpad y sus clichés, ha sabido darle forma al libro y dotarlo de personalidad. Hay que ahondar más en el libro y no quedarte con la portada o el resumente que a veces suelen poner para poder descubrir un libro sencillo y bonito al mismo tiempo. La autora me ha sorprendido bastante y me ha hecho reir muchísimo con muchas de las ocurrencias de los personajes y su tono humorístico.
El final te deja ese gusto amargo y con ganas de mas de poder leer la continuación de la historia. Sin duda, yo personalmente como fan de éste género lo recomiendo mucho, ya que es un libro fresco y adictivo, con toques de humor y una historia que atrapa desde el principio.



 

8 comentarios: